6.5.08

Ralph Cool perfume Ralph Lauren para mujer en Eau

Ralph Cool el perfume Ralph Lauren es para mujer y está compuesto por una mezcla de notas sensuales, florales, románticas y exuberantes con todo lo que las esencias pueden dar a una fragancia fresca y perdurable.  El diseñador apuntó a la mujer sensual y extrovertida por naturaleza.

El perfume Ralph Lauren Cool del diseñador fue lanzado y desarrollado en 2004 y tiene una gama compuesta de notas y esencias que lo hacen ideal para la mujer joven que es sensual, extrovertida y sexy, compuesto de esencias de cáscara de pepino, kiwi, sandia , madreselva, flor de tilo, jazmín, almizcle y madera aunque en notas suaves. Es ideal para regalar a una mujer joven que gusta de las fragancias frescas y perdurable, aunque en principio se huele fuerte, no lo es tanto, pero como todo perfume depende de la piel de cada mujer.

Ideal para la juventud, aquellas mujeres activas y extrovertidas, tiene un toque frutal y una mezcla frutal que lo intensifica no es para las que quieren pasar desapercibias, porque el aroma de menta, pepino, flores de lino, jazmines y miel lo hace notar bien sexy y definido aunque continúa siendo fresco.

Generalmente el Ralph Cool  es uno de los perfumes Ralph Lauren más aconsejados para mujeres activas y sensuales y sobre todo jóvenes y viene en Eau de Toilette y lo ideal es primero probar de 30 ml para saber si la fragancia nos gusta.

 

 

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola..adoro este perfume, pero se me terminó y no logro conseguirlo, no se hace más???
Gracias!

Publicar un comentario