25.5.08

Perfumes Ralph Lauren para mujer todas las fragancias

Todos los perfumes Ralph Lauren para mujer y todas las fragancias del diseñador son variadas y para todos los gustos ya sea para uso personal o para regalar. Mientras algunas de sus esencias y notas son frescas ideales para el verano otros perfumes tienen notas amaderadas para usar en invierno.

Los perfumes Ralph Lauren para mujer son Glamourous daylight Eau de Toilette en Spray de 100ml además viene en presentación de 50ml, también Lauren en Eau de Toilette de 30, 60 y 120ml. Mientras que Lauren Style de Ralph Lauren de 125ml se utiliza en ocasiones románticas. Además el Polo Sport Eau de Toilette de 100 ml para mujer está diseñado para toda aquella ocasión informal como así también de uso diurno y diario. El Polo Sport es otra alternativa en 50ml y el Pure Turquoise en Spray de 125ml es ideal para cualquier ocasión. El Ralph Cool y el Ralph Hot son de uso diario recomendado, exquisitos y con un toque de juventud. Un clásico para la mujer es el Ralph Lauren Blue uno de los perfumes más buscados del diseñador.

Todos los perfumes Ralph Lauren son exquisitos, glamorosos tanto las fragancias de mujer de día como de noche para oler espectacular, en el trabajo, en una cita o en cualquier ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada