4.5.08

Glamourous otro perfume Ralph Lauren exquisito para mujer

Glamourous es otro perfume Ralph Lauren exquisito para mujer como su nombre lo dice es glamour en fragancia mezclando estilo y sofisticación dirigida a las mujeres naturales o sofisticadas, no tiene época y no es ni muy dulce ni cítrica.  Al principio su fragancia es fuerte pero luego se nota mucho más suave aunque el aroma final depende de la piel de cada mujer.

Las presentaciones en las que viene el perfume Ralph Lauren Glamourous es en Eau de Parfum Vaporizador de 50 ml y también de 100 ml es preferible siempre probar el más pequeño para realmente saber si nos gusta, aunque tiene notas tan naturales que es casi un clásico femenino.

Es una esencia de extravagancia florar que tiene suaves notas amaderadas y una leve nota de almizcle y el envase tanto como el perfume es sofisticado, ideal para un regalo empresarial o a esa persona a la que le debemos un favor. Es de larga duración en tu piel y el aroma se vuelve mucho más exquisito a medida que pasa el tiempo aunque perdura perfectamente.

El perfume Ralph Laure Glamourous es fácil de aplicar con vaporizador, es elegante, sofisticado hace quedar bien ante un regalo y sobre todo las mujeres lo adorarán por su natural aroma al almizcle y su suave nota amaderada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario