4.5.08

Polo Sport perfume Ralph Lauren para mujer

Polo Sport es un perfume Ralph Lauren exquisito que mezcla un aroma florar, verde, marina, notas altas de azahar de naranja y bergamota, notas de fresia, lirio y rosa fue creado por el diseñador en el año 1996 y su envase es ideal para regalar en cualquier ocasión. El regalo perfecto un perfume para mujer.

Tiene aplicador de spray y un envase de cristal muy cómodo de usar, y preferentemente es un perfume día el Polo Sport además tiene notas de almizcle, cedro y musgo de roble, ideal para la mujer activa que necesita un uso diario de la fragancia. Mezcla floral y de transparencia es ideal para regalar a una mujer femenina y delicada, que sepa apreciar la dulzura y frescura del perfume Ralph Lauren.

No olvidemos que sigue siendo uno de los clásicos del diseñador a pesar de que han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento, sin embargo en época de verano es absolutamente aclamado por las mujeres.

Es ideal para época de verano o para utilizarlo de día de forma continúa, tiene un buen precio y es muy fresco, femenino y su envase es de 100 ml en Eau de Toilette. El Polo Sport es un perfume Ralph Lauren muy sensual que no debes de dejar de regalar a una mujer muy femenina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario