25.5.08

Perfumes Ralph Lauren para mujer todas las fragancias

Todos los perfumes Ralph Lauren para mujer y todas las fragancias del diseñador son variadas y para todos los gustos ya sea para uso personal o para regalar. Mientras algunas de sus esencias y notas son frescas ideales para el verano otros perfumes tienen notas amaderadas para usar en invierno.

Los perfumes Ralph Lauren para mujer son Glamourous daylight Eau de Toilette en Spray de 100ml además viene en presentación de 50ml, también Lauren en Eau de Toilette de 30, 60 y 120ml. Mientras que Lauren Style de Ralph Lauren de 125ml se utiliza en ocasiones románticas. Además el Polo Sport Eau de Toilette de 100 ml para mujer está diseñado para toda aquella ocasión informal como así también de uso diurno y diario. El Polo Sport es otra alternativa en 50ml y el Pure Turquoise en Spray de 125ml es ideal para cualquier ocasión. El Ralph Cool y el Ralph Hot son de uso diario recomendado, exquisitos y con un toque de juventud. Un clásico para la mujer es el Ralph Lauren Blue uno de los perfumes más buscados del diseñador.

Todos los perfumes Ralph Lauren son exquisitos, glamorosos tanto las fragancias de mujer de día como de noche para oler espectacular, en el trabajo, en una cita o en cualquier ocasión.


6.5.08

Ralph Blue otro perfume Ralph Lauren para ellas

El Ralph Blue es otro perfume Ralph Lauren para ellas y su presentación más chica es la de Eau de Toilette 40 ml fue desarrollado y lanzado por la firma del diseñador en el año 2005 tiene mezcla de notas florales y frescas y está recomendado para al uso de día y es veraniego también.

Pertenece a la familia olfativa floral y jazmín mientras que las esencias de Ralph Blue son de la flor de loto, la de azahar, rosa de mayo, jazmín, poenía, nardo, madera de sándalo, almizcle y ámbar el perfume de Ralph Lauren es bastante perdurable mientras que su frescura es ideal para el día y su aroma es excelente, teniendo ventajas de que su presentación es impecable y su diseño excelente, dejando sin palabras con tan solo oler una muestra.

Es un perfume ideal para el verano y para los días primaverales por su aroma floral, generalmente lo usan aquellas mujeres activas pero que quieren un perfume perdurable en la piel y un aroma de flores que les inspire a notas frescas y nunca pasa desapercibido, si lo usas alguien te dirá lo bien que hueles si tal cual es Ralph Blue otro perfume Ralph Lauren ideal para ellas.

Ralph Cool perfume Ralph Lauren para mujer en Eau

Ralph Cool el perfume Ralph Lauren es para mujer y está compuesto por una mezcla de notas sensuales, florales, románticas y exuberantes con todo lo que las esencias pueden dar a una fragancia fresca y perdurable.  El diseñador apuntó a la mujer sensual y extrovertida por naturaleza.

El perfume Ralph Lauren Cool del diseñador fue lanzado y desarrollado en 2004 y tiene una gama compuesta de notas y esencias que lo hacen ideal para la mujer joven que es sensual, extrovertida y sexy, compuesto de esencias de cáscara de pepino, kiwi, sandia , madreselva, flor de tilo, jazmín, almizcle y madera aunque en notas suaves. Es ideal para regalar a una mujer joven que gusta de las fragancias frescas y perdurable, aunque en principio se huele fuerte, no lo es tanto, pero como todo perfume depende de la piel de cada mujer.

Ideal para la juventud, aquellas mujeres activas y extrovertidas, tiene un toque frutal y una mezcla frutal que lo intensifica no es para las que quieren pasar desapercibias, porque el aroma de menta, pepino, flores de lino, jazmines y miel lo hace notar bien sexy y definido aunque continúa siendo fresco.

Generalmente el Ralph Cool  es uno de los perfumes Ralph Lauren más aconsejados para mujeres activas y sensuales y sobre todo jóvenes y viene en Eau de Toilette y lo ideal es primero probar de 30 ml para saber si la fragancia nos gusta.

 

 

 

4.5.08

Glamourous otro perfume Ralph Lauren exquisito para mujer

Glamourous es otro perfume Ralph Lauren exquisito para mujer como su nombre lo dice es glamour en fragancia mezclando estilo y sofisticación dirigida a las mujeres naturales o sofisticadas, no tiene época y no es ni muy dulce ni cítrica.  Al principio su fragancia es fuerte pero luego se nota mucho más suave aunque el aroma final depende de la piel de cada mujer.

Las presentaciones en las que viene el perfume Ralph Lauren Glamourous es en Eau de Parfum Vaporizador de 50 ml y también de 100 ml es preferible siempre probar el más pequeño para realmente saber si nos gusta, aunque tiene notas tan naturales que es casi un clásico femenino.

Es una esencia de extravagancia florar que tiene suaves notas amaderadas y una leve nota de almizcle y el envase tanto como el perfume es sofisticado, ideal para un regalo empresarial o a esa persona a la que le debemos un favor. Es de larga duración en tu piel y el aroma se vuelve mucho más exquisito a medida que pasa el tiempo aunque perdura perfectamente.

El perfume Ralph Laure Glamourous es fácil de aplicar con vaporizador, es elegante, sofisticado hace quedar bien ante un regalo y sobre todo las mujeres lo adorarán por su natural aroma al almizcle y su suave nota amaderada.

Polo Sport perfume Ralph Lauren para mujer

Polo Sport es un perfume Ralph Lauren exquisito que mezcla un aroma florar, verde, marina, notas altas de azahar de naranja y bergamota, notas de fresia, lirio y rosa fue creado por el diseñador en el año 1996 y su envase es ideal para regalar en cualquier ocasión. El regalo perfecto un perfume para mujer.

Tiene aplicador de spray y un envase de cristal muy cómodo de usar, y preferentemente es un perfume día el Polo Sport además tiene notas de almizcle, cedro y musgo de roble, ideal para la mujer activa que necesita un uso diario de la fragancia. Mezcla floral y de transparencia es ideal para regalar a una mujer femenina y delicada, que sepa apreciar la dulzura y frescura del perfume Ralph Lauren.

No olvidemos que sigue siendo uno de los clásicos del diseñador a pesar de que han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento, sin embargo en época de verano es absolutamente aclamado por las mujeres.

Es ideal para época de verano o para utilizarlo de día de forma continúa, tiene un buen precio y es muy fresco, femenino y su envase es de 100 ml en Eau de Toilette. El Polo Sport es un perfume Ralph Lauren muy sensual que no debes de dejar de regalar a una mujer muy femenina.